Resulta indignante asistir estos días a un auténtico aluvión de inauguraciones, fiestas, panfletos en los principales periódicos regionales, etc. que están utilizando el PP desde el Gobierno regional y el PSOE-PR desde el Ayuntamiento de Logroño, con los presupuestos públicos, es decir, con el dinero de todos, para llevar a cabo evidente propaganda electoral.
Durante dos o tres meses, y a escasos dos meses y medio para las elecciones autonómicas y locales, se concentran más inauguraciones e informaciones en los medios que en los tres años y medio anteriores de legislatura. Cada año está más clara la tomadura de pelo a la ciudadanía, que en su mayoría no somos tontos y distinguimos muy bien entre información necesaria e interesante sobre la actividad de los gobiernos y ayuntamientos en su gestión pública y la mera propaganda electoral.
Sin embargo, resulta especialmente escandaloso que en plena crisis económica, con recortes sociales importantes que cada día restan más derechos a los ciudadanos riojanos y logroñeses bajo la excusa de la insuficiencia de ingresos, PP y PSOE gasten elevadas partidas de los presupuestos en propaganda partidista, cuando, además, ya gastan millones de euros en unos gastos electorales injustificados e insostenibles, que rara vez se utilizan para la explicación de las propuestas o programas
0 comentarios:
Publicar un comentario